TRAJE BESPOKE EN MADRID

Sastrería Mario Vidal

SASTRERÍA ARTESANAL BESPOKE EN MADRID

 

En la cumbre de lo artesanal y exclusivo, están los trajes bespoke, con todo el encanto de la sastrería tradicional. Se toman las medidas del cliente y se crea un patrón desde cero y totalmente personalizado para él. Se puede elegir absolutamente todo: el tejido, color, forma y anchura de las solapas, número de bolsillos, botones y un largo etcétera que incluye todas las variantes que se te puedan ocurrir para un traje. La confección de un traje bespoke implica varias visitas a la sastrería para garantizar que siente perfecto y, por lo tanto, más tiempo.

 

CÓMO TRABAJAMOS 

En la primera visita se toman las medidas y se cierra el diseño del traje con todas las variantes que ya hemos comentado. Luego, se prueba por primera vez, hilvanado, sin mangas ni cuello, para hacer los primeros ajustes del grosso del traje. En la segunda prueba, ya podrás ver tu traje montado con las mangas, el cuello y todo en su sitio pero sin rematar, para poder hacer ajustes. Por último, la tercera prueba, con el traje ya rematado, para comprobar que todo encaje perfectamente y arreglar algún detalle de última hora. Se trata de un proceso totalmente artesanal, obtendrás un traje totalmente ajustado a tu cuerpo y exclusivo.

No hay duda de que el bespoke es el rey de los trajes.
Para obtener tu traje ¨bespoke¨, deberás concertar una cita vía e-mail/whatsapp, una vez en el taller, nuestro equipo tomará medidas, y Mario Vidal te hará una breve entrevista informal sobre la finalidad del traje, hablaremos acerca de tu personalidad y el estilo de vida que llevas para así poder ofrecerte un atuendo que se adapte perfectamente no solo a tu cuerpo sino también a tu esencia.

icono tijeras

Descubre la elegancia de un chaleco hecho a mano.